Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 26 de febrero de 2015




El presidente del Colegio Latinoamericano de Periodistas Juan Delgado Celis, informo que se extiende el campo de acción del COLAPER en los Estados Unidos de América. 

“Con el nombramiento de nuestros colega Fernando Grimaldo Cárdenas y Reyna Luna, la institución se refuerza para un mejor servicio a los periodistas hispanoamericanos  en ese país”.

El periodista Fernando Grimaldo Cárdenas al asumir su cargo manifestó “Hoy es uno de esos días en los cuales, uno se encuentra frente a frente con todas esas cosas maravillosas que papa Dios tiene para nosotros.

Este reconocimiento que hoy día me hace el Colegio Latinoamericano de Periodistas (COLAPER) como su representante en Los Estados Unidos de América, se lo debo a mi Madre, María de Jesús, por toda su lucha, valor y entereza para sacarnos adelante. 

También quiero de corazón expresar mi gratitud al honorable presidente del COLAPER, Juan Delgado Celis por la confianza depositada en mí, al igual que al secretario general, colega, amigo y jefe de prensa del Congreso colombiano, Jorge Luis Ultria Pino”, indicó.

De igual manera agradeció a todos colegas que de una u otra forma siempre han estado con el contribuyendo con su crecimiento tanto profesional como personal, a Reyna Luna, de 'Magazín Sin Fronteras', al Embajador de La Argentina Osvaldo García Napo, a su equipo de trabajo de (((RCCI))) Radio Cadena Constelación Internacional de Los Estados Unidos de América, a todos ,los integrantes  de la (((AIPC))) Asociación Iberoamericana de Periodistas y Corresponsales, al personal del  periódico 'El Alacrán', de México y a su director Héctor Raúl Ávila Vázquez.

El presidente del Colegio Latinoamericano de Periodistas, Juan Delgado Celis manifestó su complacencia por este nombramiento. “Sabemos de la capacidad y liderazgo de Fernando Grimaldo Cárdenas, por lo que estamos seguros que cumplirá con una buena gestión conjuntamente a la labor que viene realizando Reyna Luna”.

Fernando Grimaldo Cárdenas finalizo con su reconocimiento a la gente que siempre lo apoya. “Mi gratitud eterna para todos los que oran mí, a mi comunidad linda de 'Oasis Church', Los pastores Willson Borquez y Ernesto Barbagallo; Filip y Holly, en los Ángeles; Laurita Leguizamón, en Bogotá Colombia. Gracias y Dios los colme de bendiciones a todos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20