Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 23 de febrero de 2015

La creación del Consejo Consultivo de la Cámara de Comercio de La Guajira tiene como objetivo fortalecer la gestión del ente gremial.


            
 .

La iniciativa tiene como objetivo fortalecer la gestión del ente gremial

El Consejo quedó integrado por  ex presidentes de las diferentes  Juntas Directivas de la Cámara de Comercio de La Guajira. 

Funcionará como una instancia de consulta para fortalecer el rol de representación gremial de la entidad.

La iniciativa, propuesta por el presidente ejecutivo, Álvaro Romero Guerrero, fue reconocida por los ex directivos como un gesto institucional que valora el tránsito por la Cámara de Comercio de personas reconocidas por su rectitud, experiencia y capacidad de servicio.

El Consejo Consultivo tendrá entre sus funciones:
1. Asesorar en la función gremial.

2. Acompañar  las nuevas dimensiones estratégicas que se ha propuesto la Cámara de Comercio en los próximos años.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de la Guajira, Álvaro Romero Guerrero expresó que el órgano consultivo tiene entre sus objetivos impulsar una voz que promueva asuntos de interés colectivo a partir de reflexiones que generen valor en la toma de decisiones.

“Tenemos unos objetivos estratégicos retadores que requieren la vinculación de personas idóneas que nos ayuden a construir nuestros sueños de tener un tejido empresarial sólido digno de un departamento con muchas potencialidades”, indicó Romero Guerrero.

A la reunión realizada para integral el Consejo Consultivo de la Cámara de Comercio de La Guajira asistieron Edilma Frías Acosta, Victor Pinedo Zuñiga, Jesús Quintero Mazeneth, Miguel Murgas Núñez, Zenobia Gutiérrez Peraza, Álvaro Romero Guerrero, Guillermo Iguarán Iguarán, Hermes Sánchez Romero, Rolland Pinedo Daza, Nicanor Escudero Fuentes y David Romero Guerra.

   


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20