Policía Nacional incauta armas de fuego en Riohacha

El armamento se encontraba en un compartimiento oculto entre el baúl y la llanta trasera La Seccional de Investigación Judicial Guajir...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 16 de enero de 2015

Electricaribe empresa operadora del servicio, ejecutará trabajos de mantenimiento en la subestación Riohacha, de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.


De acuerdo a las informaciones suministradas por la Jefe de la Delegación Guajira de Electricaribe, Nubia Meléndez Márquez, este domingo 18 de enero personal especializado realizará obras al interior de la subestación Riohacha, en ejecución del plan de mantenimiento preventivo de la empresa.

La funcionaria indicó que los trabajos permitirán colocar al servicio un nuevo tren de celdas para los circuitos Riohacha 1, 2, 4, 6 y 7 de la capital Guajira.

Meléndez Márquez explicó que esta adecuación constituye una mejora significativa para la operación de los circuitos mencionados, ya que podrán ser alimentados por dos interruptores, funcionando uno como respaldo del otro en caso de avería.

Para efecto de las obras a realizar, será necesaria la interrupción del suministro eléctrico en el horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. En este tiempo estarán desenergizados dicho circuitos que alimentan cerca del 70% de la población.

Los sectores que estarán sin energía son: Calancala, Che Guevara, Gustavo Rojas Pinilla, José Arnoldo Marín, Luis Eduardo Cuellar, Nuestra Señora de Los Remedios, San Francisco, San Martin de Loba, Siete de Agosto, Sol Caribe, 20 de Julio, Olímpica S.A., SENA, Barrio Abajo, Acueducto, Barrio Arriba, El Centro Histórico, El Libertador, Los Remedios, Ranchería, San Martin Torres, Villa Comfamiliar, Buenos Aires, El Patrón, Siete De Agosto, Villa Aurora, Vía Riohacha a Maicao, Universidad de La Guajira, Batallón Cartagena, Sena Industrial, Aeropuerto, Bocagrande, Buenos Aires, Buganvilla, Campana, Caribe, Ciudadela Dividivi,  Comunitario, El Dividivi, El Divino Niño, Entrerios, Eurare, Floresta, Kepiagua, La Cosecha, La Esperanza, La Loma, La Lucha, La Mano De Dios, La Paz, Las Tunas 1 y 2, Los Almendros, Los Loteros, Los Nogales, Los Olivos, Los Cerezos, Los Médanos, Matajuna, Minuto De Dios, Mercado Nuevo, Nazareth, 15 de Mayo, Ranchería Cerrito, Ranchería Los Cabritos, San Judas, Siete De Agosto, Simón Bolivar, Tawaira, 31 De Octubre.

Otros barrios que se verán afectados por la suspensión del servicio son Urbanización Lima, 28 de Diciembre, Villa Jardín,  Villa Laura, Villa Sharin, Villa Tatiana, Villa Yolima, Yadeidi, Comfamiliar, Camilo Torres,  Cooperativo, Edison De Luque,  El Libertador,  El Portal de Comfamiliar,  El Progreso, Jorge Pérez, Las Villas, Luis Carlos Galán,  Majayura, Manantial, Marbella, Maria Eugenia Dávila, Nuevo Horizonte, Nuevo Milenio, Obrero, Paraíso, Ranchería, San Francisco, 20 de Julio, Riohacha, calle 26 con carrera 15, carrera 7 entre calles 15 y 17. Corregimientos: Aremashain y La Gloria.

Dada la dimensión de los trabajos a ejecutar, se percibirán interrupciones menores al inicio y al final de la jornada, en las líneas 529 y 592 que alimentan la zona urbana y rural de los municipios de  Manaure y Uribia, así como los corregimientos: Camarones, Anaime, Chole, Comejenes, Ebanal, Las Flores, Matitas, Pelechúa, Perico y Tigreras.

Es de resaltar que la interrupción en el servicio de energía que se realizará este domingo 18 de enero, se constituye en la primera del año 2015.






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20