Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 24 de enero de 2015

El alma mater avanza en formación de alto nivel en la  transferencia de conocimiento científico y tecnológico, con el objetivo de contribuir al desarrollo del recurso humano del departamento de La Guajira

 .     El post doctorado se realiza en convenio con la Universidad del Zulia de la ciudad de Maracaibo  (República Bolivariana de Venezuela) y surge como parte de la estrategia interinstitucional para fortalecer la Red de Universidades de Fronteras entre Colombia y Venezuela.

El post doctorado cuenta con 17 aspirantes y promueve el trabajo en redes de investigación, al tiempo que ofrece oportunidades de discusión y construcción de conocimiento, dándole continuidad a los estudios docentes.

Es propósito del rector de la Universidad de la Guajira, Carlos Arturo Robles Julio, promover espacios académicos de alto nivel, como estrategia de fortalecimiento de la academia y la proyección social.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20