Villanueva y el origen de 'La Colita'

Recientemente se publicó y lanzó el libro 'El Rey de La Colita', del escritor villanuevero David Amaya Orsini, de cuya lectura surg...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 19 de enero de 2015

Las modalidades de becas del Programa de Formación de la Fundación Carolina



Becas de postgrado: 
Están dirigidas a graduados nacionales de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente. 

El programa ofrece dos modalidades: 

Becas y Ayudas al estudio - Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales: 
Las becas de doctorado tienen como objetivo facilitar a profesores procedentes de universidades de Iberoamérica la obtención del grado de doctor en centros académicos españoles y propician la creación de redes de colaboración entre instituciones universitarias de ambos lados del Atlántico. 

Las becas de estancias cortas postdoctorales tienen como objetivo completar la formación postdoctoral de profesores de centros universitarios de Iberoamérica en universidades o en centros de investigación españoles.

Becas de movilidad de profesores brasileños:
Permiten una estancia corta de investigación en España a profesores o técnicos superiores de universidades, así como a investigadores de organismos públicos de investigación de Brasil.

Becas Escuela Complutense de Verano: 
Están orientadas a profesionales y licenciados nacionales de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, que durante un breve periodo de tiempo quieran desplazarse a España para intercambiar conocimientos académicos y profesionales y para imbuirse de forma monográfica en temas novedosos o punteros en sus diferentes ámbitos de interés.

Becas de Emprendimiento:
Tras la excelente acogida de esta modalidad abierta la pasada edición, vuelve a convocarse esta modalidad de becas de Proyectos de Emprendimiento. 

En ellas los estudiantes complementan su formación con un periodo de prácticas en startups y empresas de alto componente tecnológico, con el fin de que ganen experiencia laboral y adquieran un aprendizaje efectivo sobre el funcionamiento de las economías del conocimiento.

Estudios institucionales:
Como novedad académica para el curso 2015-2016 se convoca esta nueva modalidad de becas de Estudios institucionales que los beneficiarios cursarán en el Centro Superior de Estudios de Defensa Nacional (CESEDEN)
Fundación Carolina Colombia
AECID. Oficina Técnica de Cooperación en Colombia
Embajada de España
Carrera 11 A No. 93 – 67 Tercer Piso
Tel: 6183536 – 7441001 ext. 260
Bogotá - Colombia 


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20