Villanueva y el origen de 'La Colita'

Recientemente se publicó y lanzó el libro 'El Rey de La Colita', del escritor villanuevero David Amaya Orsini, de cuya lectura surg...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 9 de enero de 2015

Gaula de la Policía Nacional capturó en flagrancia a dos jóvenes cuando recibían dinero producto de una extorsión

Uno de los capturado por el Gaula de la Policía Nacional

La extorsión se concreta cuando los delincuentes proceden a hurtar las motocicletas conducidas por indígenas de la etnia Wayuu y luego realizan llamadas telefónicas para cobrar ciertas sumas de dinero con el fin de devolver los vehículos a sus dueños.
La captura de los extorsionistas se logró cuando los miembros del grupo Gaula de la Policía Nacional fueron alertados por una de las víctimas de esta nueva modalidad delincuencial,que se está generando en la fronteriza ciudad de Maicao.

De acuerdo a  las informaciones oficiales, la propietaria de una de las  motocicletas hurtadas, fue citada en la antigua vía Maicao - Uribia, más exactamente frente al cementerio colombo árabe, para hacer entrega del dinero exigido por los delincuentes.

Cuando supuestamente se iba a realizar la entrega de los 500.000 pesos exigidos, fueron capturados Mario Andrés Borja Bolaños de 19 años, quien se desempeña en oficios varios y su acompañante, un estudiante de 16 años de edad.


En el operativo fueron incautados 01 celular marca LG color negro, 02 SIMCARD de TIGO, 01 batería, 01 celular marca ZTE modelo S522 color negro con rojo, 01 SIMCARD de TIGO y 01 batería.

Al capturado Borjas Bolaños le dictaron medida de aseguramiento en la modalidad de prisión-domiciliaria, mientras que el joven de 16 años, fue dejado en cárcel del menor infractor. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20