Villanueva y el origen de 'La Colita'

Recientemente se publicó y lanzó el libro 'El Rey de La Colita', del escritor villanuevero David Amaya Orsini, de cuya lectura surg...

Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 17 de enero de 2015

No habrá lugar en Riohacha que no tenga cámaras de seguridad, dijo el Ministro del Interior Juan Fernando Cristo Bustos, en el marco del conversatorio “Vive seguro, Vive en paz”, realizado en la capital del departamento de La Guajira.



El evento estuvo liderado por la alcaldía de Riohacha, el Ministerio del Interior y la Cámara de Comercio de La Guajira.

En este conversatorio donde estuvieron el alcalde de Riohacha, Rafael Ricardo Ceballos Sierra; el gobernador de La Guajira, José María Ballesteros Valdivieso; el ex Ministro de Minas y Energías, Amylkar David Acosta Medina y la Secretaria General del Ministerio del Interior, María Fernanda Rangel, los asistentes tuvieron la oportunidad de exponer temas prioritarios para el municipio de Riohacha y el departamento de La Guajira.

El Ministro exaltó el compromiso del mandatario Ceballos Sierra y expresó que gracias a sus gestiones se ha ganado la confianza del gobierno nacional.

‘Confiamos en el alcalde Rafael Ceballos Sierra y estamos seguros que trabajando en equipo podremos disminuir los índices de inseguridad del municipio de Riohacha’. 

De igual forma anunció avances con respecto a la nueva Estación de Policía de la ciudad “estamos a punto de contratar la nueva Estación de Policía de Riohacha. Esto demuestra nuestro compromiso con la región y con esta capital”, puntualizó Juan Fernando Cristo.

Por su parte, el alcalde Rafael Ricardo Ceballos Sierra agradeció la presencia del Ministro Cristo Bustos en el municipio y en especial todo lo que esta cartera regalará a Riohacha en sus 470 años de poblamiento.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20