CamComercio Guajira identificará mediante encuesta motivo de cierre de locales comerciales en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira realizará una encuesta para analizar el cierre de establecimientos comerciales en Riohacha. El pro...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 23 de enero de 2015

El  Grupo Gaula pertenece a las tropas de la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional.



La persona detenida fue identificada como Luis Fernando Castro Epieyu, quien fue capturado cuando se disponía a recibir el dinero producto de la extorsión.

Los ganaderos Luis Alberto Mora Hernández, de 50 años y Víctor Julio López Mora de 53, ambos oriundos del departamento del Cesar, salieron de Valledupar el 9 de enero en un vehículo ‘Optra’ color negro, de placas BTG – 048  hacia el corregimiento de Carraipía (La Guajira), donde realizarían un negocio de compra y venta de semovientes.

El Comandante de la Décima Brigada Blindada, Brigadier General Jorge Enrique Navarrete Jadeth indicó que “las labores de búsqueda se intensificarán hasta dar con el paradero de estos ciudadanos. 

No escatimaremos esfuerzos en el desarrollo de las investigaciones y las operaciones que nos permitan lograr el objetivo propuesto, los mejores hombres de nuestras instituciones trabajan sin descanso en pro de esta misión.

Hacemos un llamado a las personas para que suministren información en las líneas de atención 146 y 147 que nos permita dar con el paradero de Luis Alberto Mora Hernández y Víctor Julio López Mora. Este último es un paciente renal que requiere cuatro diálisis diarias y la aplicación de inyecciones de insulina".






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20