En Riohacha: Cuatro personas muertas y dos lesionadas con armas de fuego en 24 horas

Dos personas muertas y una lesionada por impactos de armas de fuego, dejó un enfrentamiento registrado la noche de este lunes 18 de septiem...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 14 de enero de 2015

Dos Centros de Integración Ciudadana y un Circuito Cerrado de Televisión serán entregados este fin de semana por el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo Bustos, en Magdalena, Cesar y La Guajira.


Ministro Juan Fernado Cristo Bustos
Bogotá, 13 de enero de 2015- Desde este jueves 15 de enero el ministro del Interior, retoma su correría nacional para inaugurar dos Centros de Integración Ciudadana, uno en Nueva Granada (Magdalena) y otro en Manaure (La Guajira).También entregará un Circuito Cerrado de Televisión en San Alberto (Cesar)  


La agenda inicia en el municipio de San Alberto (Cesar), a las 10:00 de la mañana con la entrega de un Circuito Cerrado de Televisión compuesto por 16 cámaras de seguridad ciudadana. Este proyecto tuvo una inversión de 848 millones de pesos, de los cuales el ministerio aportó el 90 por ciento y el 10 por ciento la Alcaldía.
A las 12:00 estará inaugurando el Centro de Integración Ciudadana en Nueva Granada, (Magdalena). Este CIC tuvo una inversión de mil 37 millones de pesos.
Posteriormente, hacia las 2:30 de la tarde, se reunirá en el Comando de la Policía de Valledupar con el gobernador del Cesar, el alcalde de Valledupar, Comandantes de la Policía y empresarios para conocer las necesidades en seguridad del departamento.  

Al finalizar esta reunión, hacia las 5:00 de la tarde, realizará una rueda de prensa con los periodistas de los diferentes medios de comunicación del departamento. El ministro también visitará el lote donde se construye el Comando de la Policía Metropolitana de Valledupar.

El viernes, el jefe de la cartera política se desplazará hacia Manaure (La Guajira), para inaugurar a las 9:00 de la mañana el Centro de Integración Ciudadana con una inversión de 683 millones de pesos.

A las 4:30 de la tarde, luego de reunirse con las autoridades municipales, departamentales, de Policía y empresarios guajiros, ofrecerá una rueda de prensa en el Comando de la Policía de Riohacha.

El sábado, el Ministro Cristo estará también en Santa Marta en donde también se reunirá con los empresarios y las autoridades. A las 11:00 de la mañana realizará una rueda de prensa en el Comando de la Policía de esa ciudad.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20