En Riohacha: Cuatro personas muertas y dos lesionadas con armas de fuego en 24 horas

Dos personas muertas y una lesionada por impactos de armas de fuego, dejó un enfrentamiento registrado la noche de este lunes 18 de septiem...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 9 de enero de 2015

Dos hombres que se transportaban en una motocicleta negra sin placas fueron interceptados por el cuadrante 10 de la Policía, en la calle 14 I con carrera 36 barrio ‘Nuevo Horizonte’ de Riohacha, sindicados de hurto a mano armada.


La información entregada por la ciudadanía permitió la rápida acción de las autoridades, que evitaron el linchamiento de los jóvenes, identificados como Deivinson Kaleth Hernández Bolívar y Ederson Yair Medina de Armas, ambos de 20 años de edad.

A los retenidos se les incautó un bolso color marrón, que contenía en su interior dos celulares de alta gama, hurtados a una comerciante, 
bajo la intimidación con arma corto punzante.

Hernández Bolívar, - quien según sus propias informaciones se desempeña como soldado activo - y Medina de Armas tuvieron que ser rápidamente evacuados bajo custodia policial para evitar el linchamiento por parte de un grupo de mototaxistas que se aglomeraró en los alrededores del lugar donde se produjo la captura de los sindicados. 

Es de resaltar que los operativos para contrarrestar el accionar delincuencial están reforzados con agentes de la Policía Nacional que trabajan encubiertos en diversos puntos neurálgicos de la ciudad.

Un juez les dictó medida de aseguramiento a los capturados, los cuales fueron recluidos en un centro carcelario por el delito mencionado.  



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20