Villanueva y el origen de 'La Colita'

Recientemente se publicó y lanzó el libro 'El Rey de La Colita', del escritor villanuevero David Amaya Orsini, de cuya lectura surg...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 20 de enero de 2015

Valledupar, 20 enero de 2015. Hasta el 31 de enero de 2015 está abierta la convocatoria para incorporar médicos al Ejército Nacional.




Los profesionales de la medicina que aspiren, adelantarán un curso de Orientación Militar e inmediatamente ingresaran al escalafón de oficiales del cuerpo administrativo en el grado de Subteniente o Teniente según sea el caso, el objetivo es suplir las necesidades en los niveles médicos para afianzar los diferentes procesos con el respaldo de los profesionales de la salud.

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes son: Nacionalidad colombiana, profesionales con o sin especialización, deben ser menores de 30 años al momento de ingresar al escalafón de oficiales, deberán superar las pruebas de conocimiento, acreditar diploma y acta de grado como médicos, además, los requisitos de selección e ingreso al escalafón debe obedecer a las normas vigentes, decreto 1790 de 2000, 1495 de 2002 y 4494 de 2005.

El grupo de candidatos presentaran pruebas psicológicas, exámenes de laboratorio, medicina general, medicina especializada exigida por la Escuela de Cadetes.
Luego de la selección de los solicitantes al cuso de oficiales,  la sección jurídica de la Décima Brigada Blindada con jurisdicción en los departamentos de Cesar y Guajira verificaran que estos reúnan los requisitos de Ley.

Para mayor información comunicarse a la oficina de personal 321 549 45 44

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20