Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 19 de enero de 2015

La Fundación Carolina abrió una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2015 - 2016.



En esta 15ª edición se ofertan 
540 becas: 323 becas de postgrado, 93 de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 29 de movilidad de profesores brasileños, 50 becas de la Escuela Complutense de Verano, 15 becas del Programa de Emprendimiento y 30 de Estudios Institucionales.

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a licenciados universitarios, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de todos los países latinoamericanos integrantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal para que completen su formación en universidades y centros de estudio españoles.

Asimismo, dando alcance a la ejecución del Convenio firmado entre la Fundación Carolina Colombia y Ecopetrol, en esta convocatoria Ecopetrol cofinanciará 14 becas en los siguientes programas:
  • Máster en investigación sobre la enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales, sociales y matemáticas
  • Máster universitario en estrategias y tecnologías para el desarrollo: la cooperación en un mundo en cambio
  • Máster oficial en tecnologías avanzadas para el desarrollo agroforestal
  • Máster en desarrollo rural
  • MBA en dirección e internacionalización de la empresa familiar y desarrollo de la capacidad emprendedora
  • Máster universitario en energías renovables
Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca responden a las siguientes fechas: la convocatoria para las becas de la Escuela Complutense de Verano permanecerá abierta hasta el 10 de febrero, las de postgrado y estudios institucionales hasta el 4 de marzo y las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños hasta el 9 de abril. Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en la web www.fundacioncarolina.es  desde donde se tramitan las solicitudes. 





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20