Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 24 de enero de 2015

La acción se realizará este sábado 24 de enero, desde las 9:00 de la mañana.


Los funcionarios de la Alcaldía de Riohacha, darán la Milla Extra apoyando la estrategia denominada ‘Misión Posible’, la cual trata de mitigar la expansión del virus del Chikunguña.

Esta estrategia es liderada por la Secretaría de Salud Municipal, a través del Plan de Choque que en esta oportunidad se implementará mediante las visitas casa a casa en los barrios ‘La Cosecha’,  ‘La Esperanza’ y ‘15 de Mayo’, de la Comuna Ocho, de Riohacha.

En la actividad, funcionarios de las diferentes secretarías de la alcaldía de Riohacha, dictarán charlas a la ciudadanía sobre la enfermedad que trasmite los mosquito Aedes Aegypti y Aedes Albopictus, al tiempo que se eliminarán los riesgos potenciales como los criaderos del insecto y enseñarles a la comunidad cómo eliminarlos.

Durante la jornada, la comunidad estará representada en el barrio ‘La Cosecha’,  por Juana Ustate Vega; en ‘La Esperanza’, por Alexandra Sanguino Duque y en el ‘15 de Mayo’, Jairo Celedón Ochoa.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20