Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 29 de diciembre de 2014

El programa 'Vamos Seguros' se adelanta durante la temporada de Navidad y fin de año, al igual que en La Guajira, en todo el territorio nacional.

Coronel Alejandro Calderón Celis
Comandante Departamento de Policía Guajira
Los miembros de la institución, bajo el mando del Coronel Alejandro Calderón Celis, ejecutan distintos operativos tendientes a contrarrestar la comercialización de celulares y automotores hurtados en el departamento de La Guajira, en desarrollo de la estrategia diseñada para preservar la seguridad y la convivencia ciudadana en esta sección del país.

En desarrollo de esta acción, la Policía Nacional se incauta de 200 teléfonos celulares, recuperó tres automóviles y 12 motocicletas.

La información está consignada en un boletín enviado a la prensa local, a través del Departamento de Comunicaciones de la entidad.

Los 200 teléfonos celulares fueron incautados, luego de la visita realizada por agentes de la institución a 26 establecimientos ubicados en los municipios de Riohacha, Maicao, Hato Nuevo, San Juan del Cesar y Fonseca, al sur de la península. 

Los tres automóviles y las 12 motocicletas, hurtadas en los últimos meses en los municipios de Riohacha Fonseca y Villanueva, fueron rescatados en distintas localidades del departamento de La Guajira, según indica el comunicado oficial.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20