Policía Nacional incauta armas de fuego en Riohacha

El armamento se encontraba en un compartimiento oculto entre el baúl y la llanta trasera La Seccional de Investigación Judicial Guajir...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 15 de diciembre de 2014

Una de las víctimas fue identificada como Yeison Rojas Medina. 


El herido es Adenson Berardinelli, más conocido como ‘El Indio de Francia’, es oriundo del municipio de Albania. A esta hora es atendido en la Clinica Cedes, de la ciudad de Riohacha.

El accidente se registró este lunes 15 de diciembre a las 7:40 minutos de la mañana, a 7 kilómetros de Riohacha, en la vía que de esta ciudad conduce al sur del departamento de La Guajira.

Este es el segundo accidente de tránsito ocurrido en menos de 24 horas, en la carretera antes citada.

El accidente se registró cuando la camioneta Eco Sport, de placa MPS 987 de Bogotá conducida por Rojas Medina invadió el carril contrario, chocando de frente con el Toyota Corrolla de CWJ 624 de Bucaramanga.
.
El fuerte impacto provocó que el automotor se elevara y volviera a chocar de frente con un Chevrolet Sprind, CtB 335 de Barranquilla, falleciendo una persona en cada automotor.

La Eco Sport se desplazaba del corregimiento de Villa Martín hacia Riohacha, mientras que el Toyota Corola y el Chevrolet Sprind se desplazaban desde Riohacha hacia el sur de La Guajira. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20