En Riohacha: Cuatro personas muertas y dos lesionadas con armas de fuego en 24 horas

Dos personas muertas y una lesionada por impactos de armas de fuego, dejó un enfrentamiento registrado la noche de este lunes 18 de septiem...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 17 de diciembre de 2014


La información que debían reportar 

era sobre la ejecución de proyecto con esos dineros.

El Departamento Nacional de Planeación (DNP) les suspendió el giro de regalías a 192 alcaldías y otras 22 entidades ejecutoras por no reportar información exigída y que debían enviar el pasado 30 de junio.
La información corresponde a la ejecución de los proyectos financiados con dineros de las regalías, y permite monitorear, hacer seguimiento, control y evaluación y garantizar el buen uso de los recursos.
El DNP ya ha remitido comunicación a los diferentes entes territoriales en que les recuerda qué tipo de información hace falta y sus fechas de reporte.
El director del DNP, Simón Gaviria, explicó que la Comisión Rectora del Sistema General de Regalías (SGR) decidió entregarles recursos a las entidades territoriales y ejecutoras para contratar y tener los equipos y la conectividad que permitan reportar la información a través de las partidas de funcionamiento que se les giran a las entidades territoriales y ejecutoras.
Gaviria hizo un llamado a las 214 para que entreguen la información al Sistema General de Regalías.
EL TIEMPO

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20