CamComercio Guajira identificará mediante encuesta motivo de cierre de locales comerciales en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira realizará una encuesta para analizar el cierre de establecimientos comerciales en Riohacha. El pro...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 1 de diciembre de 2014

Los 110 estudiantes más aplicados de Colombia de los grados quinto, noveno y 11 de las áreas de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Inglés, Lenguaje, Matemáticas, que participaron en la Gran Final de 'Supérate con el Saber 2014' recibieron una tableta personalizada que les ayudará a profundizar su aprendizaje y aprovechar el uso pedagógico de las TIC.

La Ministra Parody dijo que “Supérate con el Saber 2014” es una de las iniciativas que lideramos desde el Ministerio de Educación Nacional con la que buscamos aportar al objetivo de hacer de Colombia la más educada.


Con este concurso reconocemos la dedicación y las ganas con las que nuestros niños y jóvenes buscan superarse a sí mismos en su proceso de aprendizaje, a la vez que es una oportunidad perfecta para premiar el apoyo de sus docentes e instituciones educativas que con sus buenas prácticas están promoviendo la excelencia académica y la calidad educativa".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20