Alcaldía Distrital realizó jornada de sensibilización en las playas de Riohacha

La campaña se realizó con el objetivo de alertar a la ciudadanía sobre los riesgos del uso inadecuado de las playas locales. En la jor...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 17 de diciembre de 2014

Así lo afirmó la presidenta de la Organización Terpel durante su alocución en el acto de inauguración realizado el martes16 de diciembre en Riohacha (La Guajira).




Escovar Gómez enfatizó que el alcalde Rafael Ricardo Ceballos Sierra; el Ministro de Minas y Energía, Amilkar David Acosta Medina; el gerente de Gases de La Guajira, Rolland Josué Pinedo Daza; el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de La Guajira, Álvaro Romero Guerrero; el líder cívico y hombre de radio Enrique Herrera Barros, perseveraron hasta lograr que se convirtiera en realidad el sueño de la primera Estación de Servicio (EDS) para el suministro de gas vehicular Riohacha.

Debido al desabastecimiento de gasolina y a la especulación, el alcalde Rafael Ceballos solicitó al entonces Ministro de Minas y Energías, Amilkar David Acosta Medina, la construcción de una EDS de gas natural. 

Por su parte Acosta Medina intercedió ante los directivos de Terpel, para hacer realidad este proyecto en la capital del departamento de La Guajira.

‘Hoy gracias a la intensa gestión de estos dos guajiros, la EDS a gas es una realidad’, dijo durante la ceremonia de inauguración Sylvia Escovar Gómez, presidenta de la Organización Terpel.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20