Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 1 de diciembre de 2014

Estudiantes originarios de los departamentos de Atlántico, Bolívar, Córdoba, La Guajira, Magdalena y Sucre se colocaron entre los 110 finalistas reunidos en la capital del país, con el objetivo de competir en la final de la prueba académica donde se escogen los mejores en las áreas de Ciencias, Lenguaje y Matemáticas.

Además de los departamentos del Caribe, concursaron estudiantes de distintas instituciones educativas de Antioquia, Arauca, Bogotá, Boyacá, Huila, Meta, Quindío, Santander, Tolima y Valle.

33 estudiantes de todo Colombia fueron seleccionados entre los más de 188.000 participantes en la prueba 'Supérate con el Saber', que en 2014 con mayor número de inscritos en su historia.

Los concursantes pertenecen a 5.122 establecimientos educativos oficiales y no oficiales de 94 secretarías de educación, 32 departamentos y 933 municipios del país.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20