Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 19 de diciembre de 2014

Los policías del cuadrante realizaron la captura de tres personas, señaladas por varios testigos de ser los autores materiales del homicidio de Juan Felipe Vargas Márquez, natural de Alejandría, en el departamento de Antioquia.

Agentes de la Policía y los tres capturadas. (Foto archivo Policíal)
El homicidio de Vargas Márquez, quien desempeñaba el oficio de cobra diario, ocurrió el lunes15 de diciembre en horas de la tarde, en el barrio ‘La Loma’, de Riohacha.  

Yerneis Garcés López, de 20 años de edad; Andershon David Correa Camargo, de 23 y Marlon Bastidas Cajal, de 21 años, natural de Bogotá, fueron capturados a la altura de la calle 37 con carrera 14 barrio ‘La Cosecha’, de esta ciudad.

De acuerdo a las informaciones de la Policía, la captura de los sindicados del homicidio de Vargas Márquez se logró gracias a la información entregada por testigos presenciales del hecho y a los controles implementados durante la temporada de fin de año en el municipio de Riohacha.

La policía procedió al cierre de vías y al cierre de la ciudad, en una estrategia desarrollada por los cuadrantes y todas las especialidades de la Policía, logrando interceptar a los sospechosos, quienes se movilizaban a bordo de dos motocicletas, una de estas sin placas.

A los retenidos les fue dictada medida de aseguramiento. Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a la espera que se les defina su situación jurídica. 

Por su parte el Comandante encargado del Departamento de Policía Guajira, Coronel Diego Páez Herreño dijo que agradece la colaboración de la ciudadanía porque con su información le permite a la Policía lograr resultados en la lucha contra la delincuencia.

‘Toda información que cualquier ciudadano(a), suministre es de vital importancia. Los resultados hablan por sí solos. 

No permitamos que los delincuentes sigan cometiendo sus ilícitos. Esto lo convierte en cómplices, su silencio fortalece el delito.

Estamos implementando la campaña de fin de año “Vamos seguros”, que nos invita a sentir la Navidad y recibir el nuevo año dentro de los parámetros  de  la convivencia y la seguridad’, indicó el alto oficial de la Policía Nacional.        

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20