Policía Nacional incauta armas de fuego en Riohacha

El armamento se encontraba en un compartimiento oculto entre el baúl y la llanta trasera La Seccional de Investigación Judicial Guajir...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 10 de diciembre de 2014

El congresista rechazó el proyecto, porque incrementa injustamente las tarifas del servicio.


Bogotá, 10 de diciembre de 2014 (CD). El senador Honorio Henríquez, como miembro de la Comisión Accidental de la Región Caribe del Congreso de la República, rechazó el nuevo esquema tarifario para el servicio de gas natural que se impondrá en los departamentos que conforman la Región Caribe.

El impuesto decretado por la Comisión Reguladora de Energía y Gas (CREG), pretende que se incrementen en un 25% los precios del gas, lo cual preocupa sustancialmente a los ciudadanos, a representantes de los diversos gremios económicos y a empresarios pertenecientes a esta zona del país.

“Se hace necesario que el ministerio de Minas y Energía se pronuncie urgentemente y de soluciones de fondo a las medidas injustas que se han adoptado, y que en coordinación con la Comisión Reguladora de Energía y Gas reconsideren estas nuevas tarifas, que afectarán a la comunidad de la Región Caribe colombiana”, afirmó el senador Honorio Henríquez.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20