CamComercio Guajira identificará mediante encuesta motivo de cierre de locales comerciales en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira realizará una encuesta para analizar el cierre de establecimientos comerciales en Riohacha. El pro...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 17 de diciembre de 2014


La mujer salvó a su amiga embarazada y el hombre trató de desarmar al secuestrador.

 
Katrina Dawson y Tori Johnson fueron las víctimas de la toma a un café en Sídney.
Foto: Twitter
Katrina Dawson y Tori Johnson fueron las víctimas de la toma a un café en Sídney.
La sociedad australiana todavía no se repone del secuestro de un café en Sídney y más al conocer la historia de Katrina Dawson, de 38 años, quien murió en la retoma del local.
Los medios australianos registran que Dawson estaba con su amiga embarazada en el ‘Lindt Chocolate Café’, cuando el clérigo iraní Manteghi Bourjerdi se tomó el lugar. (Lea también: Los detalles detrás del rescate de rehenes en Sídney)
Varias personas conmocionadas en Sídney se acercaron al lugar donde se hace un homenaje a las víctimas y afectados de la toma a un café de Sídney por parte de un extremista. EFE
Dicen los testigos que Dawson acompañó a su amiga hasta que la Policía entró y comenzó el tiroteo. Relatan que la mujer se lanzó sobre su amiga para protegerla y fue cuando murió de los disparos que se cruzaron.

La abogada Dawson era madre de tres hijos, dos niñas y un niño, todos menores de 10 años, y estaba casada con un litigante. (Vea las imágenes de la toma de rehenes)
También se ha conocido que Katrina era cliente habitual del café donde ocurrieron los hechos y que sus hijos se enteraron de su muerte hasta este martes en la mañana.
En el hecho, también falleció el australiano Tori Johnson, de 34 años, quien era el administrador del café.

Ha trascendido que Johnson se abalanzó al iraní para desarmarlo justo en el momento en que entró la Policía.
Cerca al café Lindt Café, sitio de la toma de rehénes el pasado lunes, se hace un homenaje a las víctimas del suceso. Varias personas se han acercado a depositar flores. EFE
Este martes, miles de personas depositaron ramos de flores en el pavimento de la calle peatonal de la zona Martin Place de Sídney para recordar a las dos víctimas inocentes que este lunes perdieron la vida durante un secuestro en una cafetería de la zona.
El primer ministro de Australia, Tony Abbott, y su esposa, Margie, acudieron al memorial improvisado para poner un gran ramo de flores y firmar el libro de condolencias.
"Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de los dos fallecidos, los heridos y los demás rehenes (...) En señal de respeto, las banderas en todos los edificios ondearán a media asta", declaró Abbott en su cuenta de Twitter.
ELTIEMPO.COM Y EFE

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20