Alcaldía Distrital realizó jornada de sensibilización en las playas de Riohacha

La campaña se realizó con el objetivo de alertar a la ciudadanía sobre los riesgos del uso inadecuado de las playas locales. En la jor...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 3 de diciembre de 2014

El hecho se produjo en el barrio ‘Villa Yolima’, de acuerdo a las informaciones suministradas por el Departamento de Prensa del organismo policial.


Capturados (Fotografía Archivo Policía Nacional)
De acuerdo a la misma fuente, la acción se logró a través del aviso que oportunamente dio a conocer su esposa, ante las autoridades respectivas.

Los capturados fueron identificados como Fredy Ángel Pájaro Amaya, de 32 años de edad; Rodrigo Pablo Pájaro Amaya, de 27 años y Luis Guillermo Cáliz Gallego, de 29 años de edad, a quienes se les incautaron varios teléfonos celulares, un arma blanca, un reproductor de DVD, un par de zapatillas, color blanco y un maletín de propiedad del rehén.

Las hipótesis indican que la persona fue mantenida en cautiverio desde el sábado 29 de noviembre en horas de la noche, como mecanismo de presión por el pago de una deuda.

Al momento de su liberación por parte de agentes del Gaula adscrito a la Policía Nacional, el retenido presentaba señales de maltrato en varias partes del cuerpo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20