Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 10 de diciembre de 2014

Los aspirantes tendrán plazo hasta el viernes 12 de diciembre para inscribirse en los programas de formación gratis, de acuerdo a las informaciones suministradas en el Departamento de Comunicaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) Regional de La Guajira, dirigido por Linda Tromp Villarreal.

Directora del Sena Regional la Guajira, Linda de Jesús Tromp Villarreal


Después de la inscripción, los interesados presentarán una prueba virtual y –de ser requerido– una prueba grupal en los centros de formación.

Con ofertas de formación en las áreas de construcción, sistemas mecánicos, asistencia administrativa y turismo, sectores de crecimiento en el país, el SENA abrió una nueva convocatoria.

Funcionarios del SENA atienden a los ciudadanos en los centros de formación y en diferentes lugares públicos de gran afluencia, en la capital del departamento de La Guajira.

Los interesados podrán acercarse a cada una de las sedes del SENA en La Guajira, o se pueden inscribir a través de la web www.sena.edu.co en el enlace ¿Que quiere estudiar?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20