Alcaldía Distrital realizó jornada de sensibilización en las playas de Riohacha

La campaña se realizó con el objetivo de alertar a la ciudadanía sobre los riesgos del uso inadecuado de las playas locales. En la jor...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 3 de diciembre de 2014


​    


Paulo Valenzuela, capacitador del Instituto Colombiano de Normas Técnicas;  fue el encargado del desarrollo del taller sobre Responsabilidad Social.

Los funcionarios de Corpoguajira, participaron en el taller Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec Internacional).

Durante la jornada se abordaron detalles de la Norma ISO 26000, diseñada para fomentar la aplicación de buenas prácticas en Responsabilidad Social en todo el mundo, proporcionando una completa orientación sobre el tema a organizaciones del sector público y privado.

Algunos de los contenidos estudiados fueron: definiciones y principios de Responsabilidad Social, materias fundamentales a abordarse en su aplicación  y orientación sobre cómo integrar dicho concepto en todas las operaciones de la autoridad ambiental.

De esta manera Corpoguajira reafirma el compromiso en la adopción de esta Norma, para efectuar  su accionar velando por  los impactos  generados en  los grupos de interés  y conservando como objetivo central la sostenibilidad.


Paulo Valenzuela, capacitador del Instituto Colombiano de Normas Técnicas fue el encargado del desarrollo del taller sobre Responsabilidad Social.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20