Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 17 de diciembre de 2014

El concepto fue emitido por un taxista en Riohacha, que realizó recientemente la conversión de su automotor de gasolina a gas natural.

Los vehículos que funcionan con gas natural gastan un 50 por ciento menos en combustible que los que funcionan con gasolina, es el consenso de los conductores que hicieron la conversión a gas en Riohacha.

Así lo aseveró el taxista Rodrigo Pedroso, quien a través de un acuerdo con la empresa Chevron, la cual hizo la conversión.

Pedrozo indicó que con la implementación de la primera estación de servicio en Riohacha para la provisión de gas vehicular, se minimiza el impacto del desabastecimiento de gasolina y los altos precios de la gasolina proveniente de la República Bolivariana de Venezuela.

‘Además el precio del gas natural vehicular representa un ahorro del 50% en el presupuesto de los conductores riohacheros, enfatizó.

“Yo trabajo con los dos sistemas. Durante el día trabajo con gas y por la noche implemento el uso de gasolina”, expresó Pedrozo.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20