Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 21 de diciembre de 2014

La diputada Isabel Lucrecia López García realizó un recorrido en compañía de la gerente del Hospital ‘Nuestra Señora de los Remedios’ (HNSR), Flor García Peñaranda y funcionarios de esa Empresa Social del Estado (ESE).





Fotografía: En el centro, con blusa roja, la diputada Isabel López García
Algunos de los sitios visitados fueron el área de Urgencia y las nuevas instalaciones de Hospitalización Pediátrica, con el objetivo de entregar regalos a los niños que se encuentran por diferentes problemas de salud, en la ESE HNSR.

Ropa y juguetes fueron entregados a los niños como regalos para la época de Navidad.

Es de resaltar que cada año la diputada Isabel López García entrega regalos a los niños residentes en los sectores sociales más vulnerables de la capital del departamento de La Guajira.

‘Me siento feliz de realizar esta obra con mucho agrado y poder darle alegría a los niños de Riohacha, durante muchos años he venido ejecutando esta labor colocando un granito de arena y apoyando a los padres ya que algunos no tienen como comprarle un regalo a sus hijos en esta navidad’, manifestó la diputada López García.

Por su parte la gerente del HNSR se mostró complacida con la entrega de regalos a los pequeños e indicó ‘hoy nuestros niños sonríen de alegría y los padres tienen parte de tranquilidad al ver a sus hijos con sus juguetes’, y enfatizó: ‘Agradecemos esta noble acción que le da mucho regocijo a las madres y alegría a los niños’.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20