Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 15 de diciembre de 2014

Un hombre, dos mujeres y un niño son las víctimas del accidente registrado el domingo 14 de diciembre, a las 6:30 de la tarde.


Imagen de Caracol Radio
El hecho ocurrió cuando la camioneta Mazda B2.200 de placas RCH-306, conducida por Luis Alberto Mindiola de 47 años, chocó contra la zorra de un tractor que se quedó varado en la vía, cargado con silo para ganado sin señalización.

De acuerdo a las fragmentarias informaciones, una de las víctimas fue identificada como Sigilfredo Sierra, de 47 años, mientras que las dos mujeres y un menor de cinco años de edad, hasta el momento de redactar esta información, no habían sido identificados. 

Sierra, natural del corregimiento de El Hatico en jurisdicción del municipio de Fonseca, mecánico de profesión se encontraba manipulando el tractor al momento del accidente. 

El incidente se registró el domingo a las 6:30 de la tarde, a menos de dos kilómetros del peaje en la vía San Juan – Distracción, en el departamento de La Guajira.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20