Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 24 de diciembre de 2014

El centro, ubicado en Palomino (Dibulla), prestará sus servicios a biovisitantes, estudiantes y comunidad en general.



Corpoguajira, la Corporación Fondo Biocomercio y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, inauguraron de manera oficial la Ventanilla Verde de Promoción e Información de Productos, Servicios Ecológicos, Turismo de Naturaleza y Ecoproductos.


En este centro, ubicado en Palomino (Dibulla),  los eco visitantes, consumidores y la comunidad en general,  encontrarán productos, bienes y servicios, basados en la innovación, generando beneficios ambientales directos, que contribuyen con la conservación de la diversidad biológica de la zona.  

Corpoguajira es una de las autoridades ambientales pioneras en implementar este proyecto en el que se comercializarán artesanías en fique, café orgánico, dulces típicos de Monguí, soluciones de energía fotovoltaica y se brindará una completa información ecoturística.

Adicionalmente, el espacio será aprovechado para  realizar capacitaciones y llevar a cabo  intercambios con universidades y organizaciones nacionales e internacionales  interesadas en fortalecer  iniciativas de negocios verdes.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20