Alcaldía Distrital realizó jornada de sensibilización en las playas de Riohacha

La campaña se realizó con el objetivo de alertar a la ciudadanía sobre los riesgos del uso inadecuado de las playas locales. En la jor...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 1 de diciembre de 2014

 Podrán participar empresas, instituciones, organizaciones, medios de comunicación, la comunidad en general y funcionarios de Corpoguajira.


La iniciativa busca estimular la creación y desarrollo de planes, acciones, trabajos y estrategias de responsabilidad ambiental,  en empresas, organizaciones, instituciones educativas, medios de comunicación y en la comunidad en general; que contribuyan con la formación y sensibilización sobre la protección y conservación del medio ambiente y los recursos naturales en la península.

Las siguientes son las categorías del concurso:

- Empresas, Instituciones y ONGs.
- Medios de comunicación.
- Personas naturales
- Fotografía 

Los interesados en participar deberán anexar, hasta el 12 de diciembre de 2014,  carta de presentación del proyecto o trabajo, firmada por el participante, con nombres y apellidos completos, dirección física y correo electrónico; teléfono fijo, número de celular y copia del documento de identificación.

Así mismo es necesario que el postulante especifique que acepta las bases y condiciones del concurso, las cuales están publicadas en www.corpoguajira.gov.co.

Las propuestas se están recibiendo en las instalaciones de Corpoguajira de Riohacha y Fonseca.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20