Alcaldía Distrital realizó jornada de sensibilización en las playas de Riohacha

La campaña se realizó con el objetivo de alertar a la ciudadanía sobre los riesgos del uso inadecuado de las playas locales. En la jor...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 4 de diciembre de 2014

Con la participación de 145 afiliados que corresponde al 74% de participación y 26% de abstención se eligió la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de La Guajira para el periodo 2014-2018. 


Álvaro Romero Guerrero, presidente ejecutivo Camcomercio de La Guajira

En el proceso que se desarrolló con total normalidad en las diferentes sedes de la entidad se eligieron 4 empresarios quienes serán los representantes de los afiliados en esta organización gremial.

La nueva directiva quedó conformada por Antonio Nicanor Escudero Fuentes y Zulma Reyes Peñaranda Toncel de la Lista número tres, con 78 votos; David Alejandro Romero Guerra de la Lista número uno, con 31 votos y Miriam Estupiñan Correa de la lista número dos, con 18 votos. 

Con este resultado se renovó en un 50% la Junta Directiva. Cada uno con sus respectivos suplentes personales: Idalmis Yadira Ricciulli Pana, Noris Esther Rosado Brito, Omaira Quintana de Lizarazo y Hiades De Kom Henríquez.

En la misma jornada resultó electa como Revisora Fiscal Maritza Ceballos Sierra con la suplencia de Manuel Montero Montero con 86 votos.

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de La Guajira está compuesta por 6 integrantes: dos designados por el Presidente de la República y cuatro elegidos entre los empresarios afiliados que cumplen con sus deberes como comerciantes y conservan su calidad de afiliado. 

“Nos sentimos complacidos de haber organizado un importante evento democrático en el que se han elegido personas que son de reconocida honorabilidad, verdaderos empresarios, con capacidad y trayectoria para  aportar a la actividad cameral y al desarrollo empresarial del departamento”, expresó el Presidente Ejecutivo de la entidad, Álvaro Romero Guerrero. 

La nueva junta directiva acompañará las iniciativas de la Cámara de Comercio  de La Guajira durante los cuatro años a los cuales se ha ampliado el periodo de gestión, dando más tiempo para estructurar y ejecutar proyectos e iniciativas en beneficio de los empresarios y de las regiones donde ejercen su actividad.

Cabe destacar que ningún otro gremio colombiano celebra un evento democrático tan grande como el de la Red de Cámaras de Comercio de la que hace parte la Cámara de Comercio de La Guajira 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20