Alcaldía Distrital realizó jornada de sensibilización en las playas de Riohacha

La campaña se realizó con el objetivo de alertar a la ciudadanía sobre los riesgos del uso inadecuado de las playas locales. En la jor...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 19 de diciembre de 2014

Los trabajos de empalme en las redes de distribución que realiza la empresa Acciona, en cumplimiento de las obras contempladas en el Plan Departamental de Agua, generan la variación en los horarios del suministro del líquido.



Así lo informó la Oficina de Comunicaciones de ASAA, al indicar que se realizan empalmes de tuberías de 16 y 18 pulgadas en la carrera 8 con calle 16 ‘A’ de Riohacha

La empresa operadora del servicio de acueducto y alcantarillado ASAA informó a sus usuarios que los horarios serán ajustados de acuerdo a los trabajos programados por el contratista, a partir del mes de enero.

El servicio en el sector ‘Buganvilla’ se prestó desde las 4 de la tarde del miércoles hasta las 6 de la tarde del jueves y al centro llegó a partir de las 6:30 de la tarde del mismo día, continuando con la programación normal.

ASAA y Acciona trabajan conjuntamente para acelerar los trabajos con los cuales se puede ampliar la continuidad en el servicio.

Se ha definido igualmente que estos se  realizarán, preferiblemente, cuando no se esté entregando agua en los sectores programados para disminuir las afectaciones en el servicio.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20