CamComercio Guajira identificará mediante encuesta motivo de cierre de locales comerciales en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira realizará una encuesta para analizar el cierre de establecimientos comerciales en Riohacha. El pro...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 2 de diciembre de 2014

291114
La policía de Indianápolis, Estados Unidos, arrestó a una niña de nueve años por golpear a su hermana de seis, después de que su madre le notificara la pelea a las autoridades del lugar. La pequeña fue acusada tras el incidente por los golpes en la cabeza que le dio a su hermanita.
Andrea Stumpf, madre de las niñas, filmó el pleito y se lo mostró a la policía pidiéndole una respuesta. Fue por ese motivo que el oficial Rafael Díaz “tomó la decisión de arrestar a la hermana mayor”, aseguró el portavoz del Departamento de Policía Metropolitana a una cadena televisiva local.
Rick Whitten, director ejecutivo del Club de Niños y Niñas de la ciudad, dijo a la misma emisora que “el accionar de la policía fue erróneo porque era importante mantener a los niños fuera del sistema de justicia penal”.
“Sabemos que se los niños más jóvenes se involucran en el sistema de justicia de menores, lo más probable es que sigan teniendo conductas que los volverá a meter en ese lugar”, finalizó.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20