Al menos 225 muertos por el terremoto de 7,1 grados que ha sacudido México

Tomado de  lavanguardia.com Hay al menos 39 edificios derruidos, escapes de gas y heridos en la capital del país Un fuerte  ...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 21 de diciembre de 2014

Siete patrullas estandarizadas a nivel nacional y 7 motocicletas entregó el alcalde Rafael Ricardo Ceballos Sierra a la Policía Nacional, en esta sección del país.








Los vehículos fueron entregados el jueves 18 de diciembre al Comandante del Departamento de Policía de La Guajira en calidad de encargado, Diego Páez Herreño, en una ceremonia realizada en la plaza 'Almirante Padilla', de Riohacha.

Al acto asistieron el burgomaestre riohachero Ceballos Sierra, el secretario de Gobierno Municipal, Jhon Jairo Cataño y su homólogo Departamental, Wilson Rojas Vanegas; funcionarios, periodistas de los medios locales de comunicación, líderes comunitarios y el personal adscrito a la Policía Nacional en la capital del departamento de La Guajira.

Páez Herreño indicó que con la entrega de los vehículos se fortalece el programa de Vigilancia por Cuadrantes y el Plan de Seguridad de Navidad y Año Nuevo, en todos los sectores del municipio de Riohacha.
Las patrullas y las motocicletas cuentan con el equipo que se requiere para el desarrollo de la labor policial en la implementación del Plan de Vigilancia por Cuadrantes, expresó el Coronel Diego Páez Herreño, en declaraciones concedidas al informativo 'Entre Notas'.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20