Alcaldía Distrital realizó jornada de sensibilización en las playas de Riohacha

La campaña se realizó con el objetivo de alertar a la ciudadanía sobre los riesgos del uso inadecuado de las playas locales. En la jor...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 24 de diciembre de 2014

El evento se llevó a cabo en la plaza central de Mingueo, obra ejecutada por el actual gobierno municipal y departamental, valorada en 1.094.040.407 pesos.





 Por Laura Arévalo

Con un gesto de amor y convencida que no hay mayor alegría que compartir en esta época un detalle por la natividad del niño Jesús, la alcaldesa Silvia Ospino Bermúdez en compañía de la gestora social, Meryelem Duarte Ospino, cumplió su propósito de conquistar sonrisas y expresiones de felicidad en los niños del municipio de Dibulla. 

Con una gran afluencia, los menores disfrutaron del espectacular Show Aventuras Congeladas de Frozen, inspiradas en la reina de las nieves de Hans Christian Andersen,  la magia de Violetta y los personajes de Disney a cargo de 'Yuly Eventos' de Venezuela, entre otras actividades realizadas durante las novenas de aguinaldo, como cine al parque, entrega de regalos y refrigerios. 

“En esta temporada decembrina llevamos alegría y bienestar a nuestros niños con el fin de seguir generando el cambio para nuestro municipio,  entregamos más de 6 mil regalos en toda la localidad, además de nuestros mejores deseos de amor, paz y fraternidad para que permanezcan en las mentes y corazones de nuestra niñez los recuerdos más felices de la infancia, ya que un niño que crece feliz será un ser responsable y digno para servir a la sociedad”, dijo la mandataria local. 

Así mismo, agradeció la colaboración de la Policía y el Ejército Nacional para garantizar la seguridad en las zonas rural y urbana de Dibulla para el goce y tranquilidad de las fiestas navideñas.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20