Alcaldía Distrital realizó jornada de sensibilización en las playas de Riohacha

La campaña se realizó con el objetivo de alertar a la ciudadanía sobre los riesgos del uso inadecuado de las playas locales. En la jor...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 21 de diciembre de 2014

La Décima Brigada Blindada está adscrita a la Primera División del Ejército Nacional.



3.500 hombres que integran pelotones blindados, motorizados, caballería montada y guarda bosques tendrán bajo su responsabilidad garantizar la seguridad y la tranquilidad a los dos departamentos donde se ubicaron estratégicamente 70 puntos de control con mecanismos especiales y turísticos las 24 horas del día.

Acompañar en los distintos corredores viales a los viajeros que llegan y salen de estas regiones para celebrar vacaciones y fiestas de fin de año es uno de los objetivos de los soldados de la patria que trabajaran de manera acertada y oportuna para que los nativos, visitantes y turistas disfruten en paz las festividades.

En los puestos de control donde se adelantan revisión del estado de los vehículos, verificación de documentación, estado de embriaguez, contrabando y antecedentes judiciales, también se sociabilizara la campaña “Informe oportunamente” esto con el objetivo de evitar extorsiones y secuestros.


"Hemos dispuesto de nuestras mejores tropas, red de inteligencia y aliados quienes nos ayudaran a detectar cualquier tipo de amenaza en contra de soberanía de nuestro país. 


Este trabajo  se adelantará conjuntamente con los miembros de la Policía Nacional, CTI, bomberos y funcionarios de la DIAN. 

Esperamos que esta época decembrina sea disfrutada con la certeza que desde las montañas, ríos, mares, aire, carreteras y desde cualquier lugar del territorio nacional nuestros hombres velaran por ustedes y sus familias”,  dijo el Brigadier General, Adelmo Fajardo Hernández, Comandante de la Décima Brigada Blindada, con sede en Valledupar y jurisdicción en los departamentos de La Guajira y el Cesar.

El alto oficial recordó a la ciudadanía en general que las líneas de atención 146 y 147 estarán habilitadas las 24 horas del día.

‘Usted puede marcar y denunciar cualquier acto sospechoso que ponga en riesgo su vida’, indicó Fajardo Hernández en declaraciones consignadas en un boletín emitido por la institución oficial.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20