CamComercio Guajira identificará mediante encuesta motivo de cierre de locales comerciales en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira realizará una encuesta para analizar el cierre de establecimientos comerciales en Riohacha. El pro...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 21 de diciembre de 2014

La Décima Brigada Blindada está adscrita a la Primera División del Ejército Nacional.



3.500 hombres que integran pelotones blindados, motorizados, caballería montada y guarda bosques tendrán bajo su responsabilidad garantizar la seguridad y la tranquilidad a los dos departamentos donde se ubicaron estratégicamente 70 puntos de control con mecanismos especiales y turísticos las 24 horas del día.

Acompañar en los distintos corredores viales a los viajeros que llegan y salen de estas regiones para celebrar vacaciones y fiestas de fin de año es uno de los objetivos de los soldados de la patria que trabajaran de manera acertada y oportuna para que los nativos, visitantes y turistas disfruten en paz las festividades.

En los puestos de control donde se adelantan revisión del estado de los vehículos, verificación de documentación, estado de embriaguez, contrabando y antecedentes judiciales, también se sociabilizara la campaña “Informe oportunamente” esto con el objetivo de evitar extorsiones y secuestros.


"Hemos dispuesto de nuestras mejores tropas, red de inteligencia y aliados quienes nos ayudaran a detectar cualquier tipo de amenaza en contra de soberanía de nuestro país. 


Este trabajo  se adelantará conjuntamente con los miembros de la Policía Nacional, CTI, bomberos y funcionarios de la DIAN. 

Esperamos que esta época decembrina sea disfrutada con la certeza que desde las montañas, ríos, mares, aire, carreteras y desde cualquier lugar del territorio nacional nuestros hombres velaran por ustedes y sus familias”,  dijo el Brigadier General, Adelmo Fajardo Hernández, Comandante de la Décima Brigada Blindada, con sede en Valledupar y jurisdicción en los departamentos de La Guajira y el Cesar.

El alto oficial recordó a la ciudadanía en general que las líneas de atención 146 y 147 estarán habilitadas las 24 horas del día.

‘Usted puede marcar y denunciar cualquier acto sospechoso que ponga en riesgo su vida’, indicó Fajardo Hernández en declaraciones consignadas en un boletín emitido por la institución oficial.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20