Policía Nacional incauta armas de fuego en Riohacha

El armamento se encontraba en un compartimiento oculto entre el baúl y la llanta trasera La Seccional de Investigación Judicial Guajir...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 9 de noviembre de 2014

El Presidente Ejecutivo de la entidad gremial asumirá el nuevo periodo, en enero de 2015 hasta diciembre de 2018.


La proposición de reelección como presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de La Guajira fue sustentada por la transparencia, rectitud, honestidad, compromiso, ética y neutralidad política con las que Romero Guerrero ha administrado la entidad.

Los directivos reiteraron el apoyo a las iniciativas que se adelantan desde la organización gremial para el desarrollo de los sectores productivos del departamento y expresaron su voluntad de contar con su representatividad en los diversos temas de la actividad gremial.       
De acuerdo a un boletín emanado de la Cámara de Comercio de La Guajira, la ratificación del funcionario permite  unificar los periodos del Presidente Ejecutivo con el de  la Junta Directiva que a partir de la expedición de la Ley 1727 de 2014, reglamentó las elecciones de directivos en las Cámaras de Comercio para un periodo de cuatro años.

El cuatro de diciembre se desarrollarán en las 57 Cámaras de Comercio de Colombia, las elecciones de Junta Directiva para el periodo 2014-2018. 

Romero Guerrero se mostró complacido y agradeció a la Junta Directiva por su reelección. ‘De esta manera se asegura la continuidad de los programas que se realizan para favorecer al tejido empresarial del departamento y consolidar una entidad fuerte con una reconocida reputación de transparencia al servicio de la comunidad empresarial’, indicó el funcionario. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20