CamComercio Guajira identificará mediante encuesta motivo de cierre de locales comerciales en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira realizará una encuesta para analizar el cierre de establecimientos comerciales en Riohacha. El pro...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 6 de noviembre de 2014

La acción fue realizada por 300 uniformados de la institución, cuando el jueves en horas de la madrugada ingresaron sorpresivamente a la cárcel, en una operación coordinada con unidades del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC).




La actividad se ejecutó en desarrollo del “Plan Choque Vamos Seguros” ordenado desde la Presidencia de la República y el Plan Nacional Contra la Extorsión en sus diferentes modalidades.

Más de 300 hombres de la Policía Nacional y sus diferentes especialidades SIJIN, SIPOL, SETRA, SEPRO, DICAR, ESMAD, Vigilancia y Plana Mayor, realizaron la intervención

Durante el operativo la Policía Nacional se incautó de 32 celulares, 36 Simcard de diferentes operadores, 13 botellas de licor artesanal, 132 armas blancas, 06 cargadores, 32 agendas con listados de comerciantes y cuentas de extorsiones por cobrar, 80 gramos de marihuana y 20 gramos de cocaína.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20