CamComercio Guajira identificará mediante encuesta motivo de cierre de locales comerciales en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira realizará una encuesta para analizar el cierre de establecimientos comerciales en Riohacha. El pro...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 25 de noviembre de 2014

La afirmación la hizo el miembro del Polo Democrático al dar a conocer las intimidaciones en su contra y aseguro que esta es la cuarta vez que recibe amenazas de muerte  por parte de grupos desconocidos que lo han declarado objetivo militar.

Ávila Salinas se refirió al tema teniendo en cuenta que la semana anterior se conoció un panfleto donde se hacen acusaciones y amenazas, contra una líder indígena y  sindicalistas del departamento de La Guajira, donde nuevamente fue incluido.

El dirigente político y social hizo un llamado a las autoridades para que le garanticen la vida y el libre ejercicio de sus funciones, teniendo en cuenta la gravedad de las amenazas proferidas.

También solicitó que se investigue de donde provienen esas amenazas de muerte, así como la presunta asociación entre los Urabeños y los Rastrojos, enunciada en el encabezamiento de la comunicación donde se publica la amenaza.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20