Alcaldía Distrital realizó jornada de sensibilización en las playas de Riohacha

La campaña se realizó con el objetivo de alertar a la ciudadanía sobre los riesgos del uso inadecuado de las playas locales. En la jor...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 10 de noviembre de 2014

Para tal fin llegaron a La Guajira funcionarios de Fonade en compañía del Alto Consejero para Asuntos Políticos, Faihan Al-Fayes Chaljub.



Para dialogar sobre el tema los funcionarios se reunieron con el gobernador de La Guajira José María Ballesteros Valdivieso; representantes del Incoder Regional, los alcaldes de San Juan del Cesar, Uribia, Fonseca, Barrancas, Riohacha y Manaure.

El gobernador Ballesteros Valdivieso mostró su interés en conocer la inversión que deberá hacer la administración departamental en las obras, para proveer de agua a 9 municipios guajiros.

Viceministra de Minas y Energía visitó La Guajira

Con la Viceministra de Minas y Energía, María Isabel Ulloa Cruz, el gobernador de La Guajira José María Ballesteros Valdivieso dialogó sobre los diferentes problemas que afectan a su departamento en ese sector. 

La situación económica de Sama, la hidroeléctrica que se construirá en la represa del río Ranchería para la generación de energía, el abastecimiento de gasolina con la tarifa diferencial, tal como se hace en las zonas de frontera, fueron algunas de los temas abordados por el mandatario durante su entrevista con la funcionaria nacional.

Información en Desarrollo


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20