Al menos 225 muertos por el terremoto de 7,1 grados que ha sacudido México

Tomado de  lavanguardia.com Hay al menos 39 edificios derruidos, escapes de gas y heridos en la capital del país Un fuerte  ...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 25 de noviembre de 2014

Luego de realizar una mesa de trabajo con el gobernador José María Ballesteros Valdivieso, los burgomaestres de Maicao, Uribia y Manaure, redactaron una propuesta que será presentada ante el Gobierno Nacional. 



Continuar con el manejo de la Zona de Régimen Especial Aduanero bajo la reglamentación jurídica que permita el libre ejercicio laboral, es una de las propuestas que será presentada ante el nivel central.

‘Lo importante es que la nueva Ley de Fronteras no termine con el comercio en Maicao y afecte la economía del departamento de La Guajira. Hoy se está hablando de una seguridad jurídica y el retiro del 16 por ciento del IVA y los aranceles’, indicó Ballesteros Valdivieso.

El mandatario departamental insistirá en el otorgamiento de la tarifa diferencial en los precios del combustible colombiano que ingrese al departamento de La Guajira, tal como se hace en el departamento de Norte de Santander. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20