CamComercio Guajira identificará mediante encuesta motivo de cierre de locales comerciales en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira realizará una encuesta para analizar el cierre de establecimientos comerciales en Riohacha. El pro...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 30 de noviembre de 2014


Los usuarios de Facebook se ofendieron por el post de un joven mexicano.
Un mensaje en la red social Facebook indignó a los miles de seguidores de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, quienes están sensibles y conmovidos por  su partida.
Daniel Casados Durán es un joven mexicano que reside en el estado de Tamaulipas, quien presuntamente escribió un polémico post Facebook, el cual fue considerado ofensivo.
“Mis padres trabajaron mucho para que yo tuviera CartoonNetwork y Nickelodeon, así no tuviera que ver Chespirito. Lo siento mucho a los nacos por su pérdida”, publicó Daniel en su cuenta de Facebook, haciendo referencia a la muerte de Roberto Gómez Bolaños.
Los usuarios de las redes sociales se manifestaron de inmediato con decenas de mensajes de rechazo. “Pues se ve que le hizo daño cerebral esa caricaturas”, escribió Mario Vega Vásquez como respuesta al polémico post de Facebook, según informa el diario El Universal.
Luego del incidente, el joven salió a defenderse y pidió a los usuarios bloquearlo.  Minutos más tarde la cuenta en Facebook fue desactivada.
Lety Durán, la madre del muchacho, defendió a su hijo en la red social, asegurando que la cuenta fue Hackeada.
 “Como puede haber gente tan insensible. En una fiesta se le perdió a mi hijo su cell y como se fue todo el día viernes a McAllen hasta hoy que regresó se dio cuenta que hackearon su Facebook y lo utilizaron para subir un comentario de mal gusto (sic)", escribió.
“Eso no se vale. Pero como le dije a mi hijo Danny, la gente que te conoce y es tu amigo saben que no comentarías algo así. Perdono a las personas que causó este daño. Me entristece”, agregó.
Daniel Casados Durán es presidente del movimiento Juvenil Mexicano (MJM), una organización vinculada al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Reynosa, Tamaulipas.
22

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20