Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 30 de noviembre de 2014

Domingo 30 de noviembre de 2014 | 18:11

Un fan page de Facebook dedicado a Roberto Gómez Bolaños publicó una caricatura despidiendo al comediante tras su muerte



El chavo abrazando a Don Ramón, quién sería lo más cercano a una figura paterna para el niño huérfano de una vecindad de México. (Foto: Facebook del fan page Roberto Gómez Bolaños)


Este es posiblemente el post de despedida más emotivo enFacebook tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. "Y no te doy otra nomás porque ya estás conmigo, chavito", dice el supuesto mensaje de un fallecido Don Ramón.
La publicación fue hecha por el fan page de Facebook Roberto Gómez Bolaños, una comunidad dedicada al comediante que partió el viernes a los 85 años de edad, y que quiso despedir así, a través de esta red social, al inspirador de este sitio de Facebook.



Roberto Gómez Bolaños.
Actor/director · 132 109 Me gusta
 · 28 de noviembre a la(s) 17:52 ·
Y no te doy otra nomas por que ya estas conmigo chavito.
-Don Ramón Valdéz.


El mensaje está acompañado de una caricatura del Chavo, con alas de ángel, abrazando a un Don Ramón 'fantasma'. En Facebook, el mensaje recibió ingeniosos comentarios de despedida, como el de Yareli Hernandez Muro:
"'Chanfle' ¿se murió Chespirito? 'lo sospeché desde un principio' pero 'Se fue sin querer queriendo' y la pregunta es:, '¿y ahora quién podrá ayudarnos?' Pero 'que no panda el cúnico', porque solo lo 'van a seguir los buenos'. A la muerte 'se le chispoteó' por no llevarse a otros, en fin, ahí le dejo porque ya saben 'que yo como digo una cosa digo otra'. Y sí, ya vieron que me gustaba mucho Chespirito ¿a que no contaban con mi astucia verdad? PDHoy por eso comeré 'una tortita de jamón'".
Cabe precisar que este comentario dedicado a Chespirito se convirtió en viral también. Pero no por lo más de 700 'me gusta' que obtuvo, sino porque fue reproducido en innumerables publicaciones.
Don Ramón fue uno de los personajes más queridos de El Chavodel 8 -algunos incluso dicen que gracias a él fue el éxito de la serie- interpretado por Ramón Valdés, quién murió el 9 de agosto de 1988, hace 26 años.
El primero de los actores de la serie creada por Chespirito en morir fue Ramón Valdés. A él se le conocía no solo por ser el papá de la Chilindrina, sino por ser más que un amigo para el Chavo; era como lo más cercano a una figura paterna que tenía el niño huérfano que vivía en un barril en una vecindad de México.
La publicación de Facebook tiene una hora en la red social y ya cuenta con más de 51 mil 'me gusta' y fue compartido más de 16 mil veces.
¿Qué le dirías a El Chavo del 8?
LEE TAMBIÉN:
 El Comercio        ✔ @elcomercio Seguir #Twitter: Roberto Gómez Bolaños #Chespirito es tendencia mundial ► http://goo.gl/0tyOLS  
19:14 - 28 nov 2014


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20