CamComercio Guajira identificará mediante encuesta motivo de cierre de locales comerciales en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira realizará una encuesta para analizar el cierre de establecimientos comerciales en Riohacha. El pro...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 12 de noviembre de 2014

La Estampilla Pro anciano tendrá una tarifa del 2 por ciento sobre el valor de los pagos o abonos en cuenta, en la modalidad convenida mediante el Acuerdo 016 de 2014, modificatorio del Acuerdo 014 de 2013.

La información fue entregada en la Oficina de Prensa de la alcaldía de Dibulla, donde se indicó que de acuerdo a la burgomaestre local, los recursos provenientes de la estampilla se invertirán en la ejecución de proyectos de beneficio integral para los adultos mayores que habitan en esa municipalidad.

La secretaría de Hacienda Municipal, Arianna Deluque Pinilla manifestó que ‘anteriormente, el pago de la estampilla equivalía a 0,2 por ciento y su aumento repercutirá en el bienestar del adulto mayor”.

La funcionaria informó que el comportamiento de recaudo de la estampilla pro anciano, ha tenido una tendencia positiva desde la vigencia 2012, e indicó que en 2014 se han recaudado 29.000.000 de pesos.


Deluque Pinilla ratificó que el Proyecto de Atención Primaria hará parte de los servicios que ofrece el ‘Centro Vida’, sin importar que estas personas tengan acceso a los programas que ofertan los aseguradores del Sistema de Salud vigente en Colombia.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20