Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 13 de noviembre de 2014

La nueva funcionaria reemplaza en el cargo a Texeira Tatiana Aguilar Peralta, quien dimitió.




Rojas Atencio tomó posesión el miércoles 12 de noviembre ante el gobernador de La Guajira, José María Ballesteros Valdivieso.

Al acto asistieron los miembros del Consejo Departamental de Cultura, Cultores, Gestores Culturales, familiares y amigos.

Edita Rosa Rojas Atencio es hija de Clímaco Rojas Quintero y Elvia Atencio Fuentes. Está casada con Miller Sierra Robles, de cuya unión tiene dos niños. 

Egresada de la facultad de Artes Visuales de la Universidad de La Guajira, al momento de su designación se desempañaba como docente de la Institución Educativa 'Sagrada Familia', de la ciudad de Riohacha.

La nueva rectora de la Dirección Técnica de Cultura Juventud y Género tiene experiencia laboral en el área de las artes. Es la primera docente en el departamento de La Guajira en publicar dos libros didácticos para grados 10 y 11 de educación secundaria.

Según las informaciones oficiales las obras de Edita Rosa Rojas Atencio serán colocadas en las diferentes instituciones educativas de todo el país, a través de la Editorial Aula Creativa de Bogotá.


“Estaremos en todos los sectores del departamento trabajando  unidos con los gestores culturales y artistas, reafirmando que el Centro Cultural es el espacio de trabajo para todos”, manifestó la nueva directora de la Oficina Técnica de Cultura Juventud y Genero del departamento de La Guajira.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20