En Riohacha: Cuatro personas muertas y dos lesionadas con armas de fuego en 24 horas

Dos personas muertas y una lesionada por impactos de armas de fuego, dejó un enfrentamiento registrado la noche de este lunes 18 de septiem...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 4 de noviembre de 2014

La propuesta está contenida en un comunicado dado a conocer por el Departamento de Prensa de la Sede Eclesiástica, con ocasión de la conmemoración el 2 de noviembre, del Día de los Fieles Difuntos.


El valor de la cuota mínima mensual no fue revelado en la comunicación, por Monseñor Héctor Salah Zuleta, Obispo de la Diócesis de Riohacha.

Este es el texto del comunicado enviado a los medios de información asentados en la capital del departamento de La Guajira:

Comunicado de prensa sobre el Cementerio Central de Riohacha

La Diócesis de Riohacha a través de la Catedral Nuestra Señora de los Remedios hace un llamado a todos los Guajiros en especial quienes tienen sus familiares en el Cementerio Central,  a unirse a la campaña por el embellecimiento del Campo Santo.

Es por ello que invita a todos feligreses y dolientes de buen corazón a unirse con una cuota mínima  mensual para iluminar, mantener limpio y  enfatizar en la seguridad del lugar que es la última morada de sus seres queridos.

Con esta tarea la Catedral Nuestra Señora de Los Remedios busca dignificar esta gran labor social que se encuentra en manos de la Iglesia Católica y ante la Resolución 1447 de 2009, en Ministerio de Protección Social, que tiene como responsabilidad prestar el servicio a todas las personas, proporcionar y  seguridad sanitaria ambiental.

Seguiremos Orando por  las  almas de  quienes  se  nos  adelantaron  y por  sus familiares a quienes  esperamos en las oficinas de la Catedral Nuestra Señora de Los Remedios para trabajar de la mano.

¿Yo soy capaz de ser solidario con el Campo Santo y tú?
Un saludo de paz y bien en Cristo Jesús.













Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20