CamComercio Guajira identificará mediante encuesta motivo de cierre de locales comerciales en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira realizará una encuesta para analizar el cierre de establecimientos comerciales en Riohacha. El pro...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 6 de noviembre de 2014

Por favor Clickea en "Me gusta este video" y dile a todos tus amigos que hagan lo mismo, pues el video que obtenga más "me gusta" antes del 16 de noviembre, ganará un premio especial por ser el video más votado.



Los niños de la Institución Etnoeducativa Número Siete 'El Paraiso', de Riohacha  (La Guajira), han avanzado en un premio de la empresa privada para conseguir elementos tecnológicos para su institución. 

Están compitiendo con niños de cinco ciudades del país, entre ellas Medellín, que tiene sus necesidades educativas casi resueltas. 

Los estudiantes de la Institución Etnoeducativa Número 7 'El Paraiso' fueron los únicos costeños entre cinco grupos clasificados. Ya ganaron una tablet y una computadora para su colegio, van ahora por el premio mayor, que les permitirá disfrutar de una experiencia única que marcará su futuro como amantes de la ciencia. Apoyémoslos.


Dale me gusta e invita a tus amigos, para que los niños de esta escuela Wayuu puedan conocer Maloka, obtener más tecnología para sus planteles y seguir avanzando en el mundo de la ciencia, con conocimiento y mucha práctica. Se lo merecen, lo necesitan y los podemos ayudar.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20