En Riohacha: Cuatro personas muertas y dos lesionadas con armas de fuego en 24 horas

Dos personas muertas y una lesionada por impactos de armas de fuego, dejó un enfrentamiento registrado la noche de este lunes 18 de septiem...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 9 de noviembre de 2014

071114
Dos turistas que viajaban en un globo de aire caliente aterrizaron en la mitad de una cárcel de Ajmer, una ciudad de la India, lo que provocó todo un operativo de seguridad.
Las autoridades del lugar temían que el globo se utilice para llevarse los presos. Por suerte, para el momento en que el globo aterrizó, todos los convictos se encontraban en sus celdas.
Las dos turistas eran hermanas, oriundas de las Indias Occidentales, y habían partido con el globo desde la feria anual de animales en Pushka, una localidad que está situada a 14 kilómetros al noroeste de Ajmer.
Ambas afirmaron que querían una vista de pájaro de la feria, pero luego se encontraron volando por fuera de la ciudad de Ajmer, sin saber después donde habían aterrizado.
A camel herder wearing a turban arrives with his camels at the Pushkar Fair in Rajasthan
El piloto del globo, Dhawal Cedar, perdió el control debido a los fuertes vientos y trató de aterrizar en una zona cercana al área policial, pero terminó dentro de los terrenos de la cárcel.
El Sub inspector Hanuman Vishnoi afirmó: “El piloto vio el lago Anasager de Ajmer, trató de controlar el globo para poder aterrizar y vio el terreno de la policía como una tierra segura.”
Las turistas y el piloto fueron interrogados durante casi dos horas hasta que las autoridades de la prisión se convencieron de que el incidente fue un accidente.
Como consecuencia, se cancelaron todos los paseos en globo desde la feria. Además, se inició una causa contra el operador turistico del paseo y le revocaron sus licencias debido a la “entrada ilegal” en las instalaciones de la cárcel.
Las dos hermanas, más tarde, fueron vistas tomando un paseo en elefante en su lugar.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20