Policía Nacional incauta armas de fuego en Riohacha

El armamento se encontraba en un compartimiento oculto entre el baúl y la llanta trasera La Seccional de Investigación Judicial Guajir...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 25 de noviembre de 2014

Para ampliar la información sobre la inversión de los recursos oficiales, los ediles riohacheros citaron a sesión plenaria del Concejo al director ejecutivo de la Caja de Compensación Familiar de La Guajira (COMFAGUAJIRA), Luis Eduardo Medina Romero. 

Ante el incumplimiento del funcionario a la cita para dar a conocer su informe en el recinto del Cabildo de Riohacha, el Concejal Eriberto Antonio Ibarra Campo presentó una Proposición a consideración de sus homólogos, para investigar el manejo de los recursos que el gobierno central giró a COMFAGUAJIRA para la construcción y reparación de viviendas para las personas damnificadas por la ola invernal en el departamento de La Guajira, en el año 2010.
Eriberto Antonio Ibarra Campo

Ibarra Campo dijo que es necesario investigar cómo se invirtieron los recursos que el gobierno destinó a través del Fondo de Adaptación Nacional, pues el informe que envió el director de Comfaguajira a los Concejales de Riohacha no cumple con las expectativas.

Es por ello que después de aprobada la Proposición presentada por el Concejal Ibarra Campo, la corporación municipal oficiará a los entes de Control para que investiguen el manejo de los recursos destinados para el citado convenio.


Audio 
Información en desarrollo

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20