Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 30 de noviembre de 2014

"Era un gran hombre, amigo, genio", escribió el actor mexicano.

El actor mexicano Carlos Villagrán, quien interpretó a Kiko en ‘El Chavo del 8’, lamentó vía Facebook la partida del genial comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido ‘Chespirito’, quien falleció el último viernes a la edad de 85 años, en Cancún, México.
A través de su cuenta oficial de Facebook, Villagrán no dudó en llenar de adjetivos a Gómez Bolaños, a quien calificó como “un gran hombre, amigo, genio”.
“Para él todo mi agradecimiento, mi tristeza y mi dolor. Solamente cuando se vive la realidad de una ausencia, se descubre el verdadero sentimiento de una amistad y un gran maestro”, escribió el artista en la popular red social Facebook.



www.facebook.com/carlosvillagrankiko/photos


Carlos Villagran Eslava
Comedian · 126,913 Likes
 · November 28 at 11:27pm ·
 el personaje de Kiko.
Para él todo mi agradecimiento, mi tristeza y mi dolor. Solamente cuando se vive la realidad de una ausencia, se descubre el verdadero sentimiento de una amistad y un gran maestro.
QUE EN PAZ DESCANSE!!!
Hoy me siento triste por su fallecimiento.
#chavogenioteRECORDAMOS
Asimismo, compartió el video de una entrevista en un medio de Estados Unidos, en la que se pronunció sobre la muerte de Roberto Gómez Bolaños.
Esta noche, se le vio en la misa en memoria de Gómez Bolaños, y con ello quedaron descartados los rumores que aseguraban que los familiares de 'Chespirito' impedirían su ingreso al funeral.
Como se recuerda, Chespirito y Carlos Villagrán estuvieron distanciados durante varios años debido a algunas rencillas relacionadas al origen del personaje de Kiko. Muchos especulan que Florinda Meza fue la responsable del alejamiento de los personajes. Sin embargo, las palabras de Villagrán en Facebook solo fueron de admiración por su 'amigo' de la 'vecindad'.
Ayer, Televisa confirmó la muerte de Roberto Gómez Bolaños, creador de personajes inmortales como Chavo del Ocho, el Chapulín Colorado, el Doctor Chapatín, Vicente Chambón, entre otros. Es considerado como uno de los mejores humoristas de hablahispana.
Chespirito viene de un apodo otorgado por el director de cine Agustín P. Delgado, que significa Shakespeare chiquito, ‘Shakespirito’.
William Shakespeare es el más grande dramaturgo de habla inglesa. Sus historias, además tienen esa característica de la universalidad. Las de Chespirito, en su propio estilo, también.

10


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20